beky
-
17 jun 2010 a las 12:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 jun 2010 a las 17:12
Hola,
Deje de fumar hace poco menos de 1 año y estoy muy orgullosa de mí misma. El problema es que desde entonces he aumentado 7 kilos!! (acumulados principalmente en el abdomen)
Me siento gorda, tanto que ya no soporto verme en el espejo. Quisiera volver a mi peso de antes. ¿Podría alguien recomendarme por favor alguna dieta a seguir? (no soy muy fanática del ejercicio :S )
Saludos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 jun 2010 a las 17:12
Hola,
Es común que las personas que deciden dejar de fumar suban ligeramente de peso en el proceso. Esto se debe a que se tiende a querer compensar la ansiedad que provoca la falta de nicotina comiendo con mayor frecuencia.
Estos son algunas recomendaciones que podrían ayudarte:
- cuando sientas la ansiedad de comer algo, evita la comida basura y come una manzana por ejemplo
- bebe 1.5lt de agua diariamente
- procura mantenerte en movimiento, con simples acciones como subir por las escaleras en vez de utilizar el elevador, o caminar 30 minutos diariamente
https://salud.ccm.net/contents/484-no-quiero-dejar-de-fumar-porque-tengo-miedo-a-engordar Éxito!