10 dias de retraso pero el test es negativo

Resuelto
mariaan - 30 sep 2011 a las 18:16
 Esthela - 10 feb 2016 a las 19:14
Hola,
necesito ayuda urgente llevo 10 dias de retraso el test me e echo 2 tests y me han salido negativos,,,puedo estar embarazada????

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 10:35
Hola,
Te informo que para que puedas atribuir la posibilidad de embarazo tomando como base los test de embarazo entonces es necesario que dichos test te lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual ya que si es antes es posible que no tengas resultados erróneos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola mire mi última regla me vino el 14 d enero I ps stuv cn mi pareja el 6 d febrero pro no trmino dntro se salía ants d snir q se venía i ps m ic a ls 3 días una test d sangre I salió negativo i me tnia q bajar este 16 I el martes d esta semana fui a hacerm otro test d sangre ia cn 3 días d retrazo I salió ngativo d nuevo el asunto esq no me a bajado ia ievo la semana de retrazo I ps no me baja estoi mbarazada????esque sentía como si ia me fuera a bajar y nadamas no me baja. I Responda xfavor
Hola!! es el primer mes k estamos buscando un bb, el año pasado tuve un ectopico
Y me quitaron la trompa derecha,ahora tengo diez dias de
atraso y los tests me dan negativo. es normal? podria estar embarazada¿
Mi ultimo periodo fue el dia 30de diciembre de 2015 y aun no se me ha bajado tengo una nena de diez meses y tuve relaciones un 18 de enero y no tome nada de ahi tuve relaciones el 24de enero y me tome mis pastillas del dia siguiente y hasta ahora me he echo dos test y los dos me salen negativos pero no se me ha bajado estoy en dudas si estoy embarazada que puedo ha er ayudaaa!!!xfavor