PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE DESPUES DE UN LEGRADO [Resuelto]

Tranfus 2 Publicaciones lunes, 2 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Última intervención - 2 feb 2015 a las 23:28 - Última respuesta: DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 3 feb 2015 a las 10:43
Hola,
hace tuve un embarazo anembrionario y me hicieron el legrado hace 2 meses , he tenido relaciones sin proteccion y quiero tomar una pastilla del dia siguiente pero siento temor de dañar mi salud sexual , el doctor q me hizo el legrado me dijo que no debia embarazarme en un año, y ahora no se, me tomo la pastilla o espero . Obs: me faltan 6 dias para que me venga mi periodo.


gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 3 feb 2015 a las 10:43
0
Gracias
Sí, debes tomarla ya que estás en riesgo de embarazo. A partir de ahora PROTÉGETE !!!
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET