Se puede menstruar estando embarazada?

Resuelto
la luli - 30 sep 2011 a las 19:02
 Ceci - 26 nov 2017 a las 14:09
Hola,
yo tube relaciones con mi novio varias veces y nunca nos cuidamos estaba bastante asustada porque pense que podia estar embarazada pero me periodo me ha venido normalmente y si estubiera embarazada estaria de 1 mes y tampoco tengo ningun sintoma,pero me dijeron que se podia menstruar estando embarazada y ahora tengo muchas dudas que puedo hacer

5 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 18:34
Hola,
Descuida que si estás menstruando se descarta la posibilidad de embarazo, solo se puede menstruar durante el embarazo en caso tengas malformaciones congénitas como tener útero doble en la que uno contiene al feto y el otro sigue menstruando. Es necesario que lleves una vida más ordenada y trata de utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar volver a estar en esta situación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
28
Marcela Camila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013
29 nov 2013 a las 03:01
Es malo tener útero doble en la que uno contiene al feto y el otro sigue menstruando? Osea que el feto muere? Nesecito repuesta , estoy pasando por algo asi
0
hola soy carolina yo tome pastillas las termine el dia5de agosto y tube sangrado hoy 8deagosto y cuando termine las pastillas tube relación sin cuidarme tengo mucho dolor y tube naucias y malestar todo lo q como me ase mal cn mucho apetito y comer cosa dulce solamente por ahora tengo sangrado ay posibilidad de q este embarasa estando mustruando por favor contesteme esta dudas gracias
0
Olaa quiro saber si me pueden ayudar mi
Menstruacion me tocaba el 09/10/14 y no
Me vino se me retraso 4 dias me vino hasta
El 13/10/14 y antes de eso sentia mareos y
Mucho sueño siento los colicos me tome la
Pastilla para los colicos pero nomas se me
Calmaron como 30 minutos y me volvieron a
A dar mi menstruacion es de color rojo claro
Con cafe y me dicen que puedo estar embarazada
Menstruando es sierto ayudenme por fabor
0
Hola!!
Tuve relaciones con mi pareja sin precaución el periodo se me retrasó unos 12 días, después empece a tener sangrados pero no eran como mi menstruacion normal era muy poca cantidad y solo cuando orinaba ¿puedo estar embarazada?
0
Hola yo tomaba anticonceptivos me bajo normalmente y dos días después que se me corto tuve relaciones varias veces sin cuidarmepor que ya no tomaba mas pastillas y ese mismo dia tome la pastilla del dia despues y se me atraso 21dias la menstruacion y me bajo solo 2diaz y ahora estoy con muchas nauseas y ganas de vomitar y tamb subi de peso estoy embarazada?
0
luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 9
21 feb 2016 a las 06:22
Ame me pasa lo mismo y yo tengo la panza mas grandre y redonda y me dijieron q esty embarazada q hasta los 6 meses te puede venir
9
Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1
22 feb 2016 a las 04:41
Eso es mentira la menstruación en el embarazo es solo un mito , cuando estas embarazada puedes tener sangrados que son marrones o rojo claro y son muy escasos casi nada , y casi siempre son amenaza de aborto pero si tuviste relaciones y tu menstruación es completamente normal no te preocupes , te recomiendo ir a un ginecólogo que te de un método anticonceptivo saludos
0
luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 9
7 mar 2016 a las 05:39
Si ya fue y me mando una eco y seve el bebe y dice q esty de tres meses yo estos tres meses e tenido un sangrado medio rosado q me dura 5 dias el dice que es normal q el bebe. N corre peligro pero yo esty asustada xq mi hermana tambn kedo embarazada y nunca tuvo el sangrado q e tenido yo n se que hacer si acuidir a otro doctor o n
0
Ely > luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
9 oct 2017 a las 11:43
Ojalá salga todo bien y sea una beba hermosa. Saludos a este maravilloso blog.
0
Ceci > luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
26 nov 2017 a las 14:09
Holaaa...
0
mechita12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 1
Modificado por DRA. MARNET el 4/09/2014, 10:46
lo mejor es que te tomes una prueba de embarazo para salir de dudas ya que esto se esta volviendo mas monótono que otros embarazos y pueda que estés embarazada así podrás salir de dudas mas rápido
1
luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 9
Modificado por luci-17 el 19/02/2016, 19:42
Hola yo tube relaciones cn mi novio el 30 de noviembre y no nos cuidamos yo era irregular apartir de ahi me empezo a venir el 6 de diciembre despues el 6 de enero pero ya este mes n me vino puedo estar embarazada??
0
luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 9
Modificado por luci-17 el 7/03/2016, 05:41
Ya me ise una y una eco y salio q edty de 3 meses pero tengo el sangrado medio rosado los 3 meses lo e tenido el bebe seve bn y creciendo fuerte pero nc
0
anonimo > luci-17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
1 jun 2016 a las 21:37
A mi me pasa lo mismo que a ti, y yo hasta tengo los sintomas del embarazo pero e estado menstruando
0
Ceci > anonimo
26 nov 2017 a las 14:07
Pero estas embarazada?
0
Hola tengo una duda hace 4 dias me hice una prueba de embarazo casera y me salio positivo tenia un mes una semana de retraso y en los primeros dias de octubre me sentiiia con mareos y vomittos y ahora ando mestruando es de color rojo oscuro y a veces rosiita me pueden ayudar por favor
0
teresayangel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 17:00
ves al medico porque a ese tipo de sangrado se le llama derrame ocasionado por el bebe.
-1
Únete a la comunidad