ES ALGO URGENTE POR FAVOR NO QUIERO UN EMBARAZO

julietamagi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 21:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 21:52
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón y entro semen y me tome la pasta del día después a la hora de haber tenido el acto sexual ..... a los ocho días volvimos a tener acto sexual y se volvió a romper el condón y entro semen y a las dos o 3 horas me tome la pasta.

antes de todo esto el 14 de enero me aplique por primera vez la inyección de planificación (cyclofem) pero dicen que la primera inyección todavía no funciona.
sera que tengo probabilidades de quedar en embarazo? AYUDA!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 feb 2015 a las 21:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!