rubiaa14
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 2 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015
-
3 feb 2015 a las 23:39
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 feb 2015 a las 09:28
Hola, me encuentro en una situación que no se que hacer. Resulta que el dia 26 de enero me vino mi menstruación normal. Yo hacia cinco meses me cuidaba. Perl por motivos económicos deje de cuidarme este mes el dia 2de febrero tuve relaciones no estaba en mis dias fertiles. El chico con el que estuve tiene problemaas de erección no se le paraba en un momento sele paro se coloco el condon y me penetró segundos y cm q no se podia se le murio y yo sali pero yo al tocarle el segregab algo gomoso. Y tengo miedo de haber quedado embarazada fue tan fea la situación tan emborrosa que dsp vi el forro al lado de el y eso me hace dudar su al momento de penetrarme lo tenia xq creo que se le safaba l no poder mantenerlo. Muchísimas gracias y por su ayuda.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 feb 2015 a las 09:28
Hola rubiaa14,
Ya lo único por hacer es esperar con calma ver si notas un retraso menstrual y, en ese caso, realizar una prueba de embarazo en sangre que aporte una respuesta segura a tu duda.