¿Normal que me baje 2 veces en un mes?¿podre estar embarazada?

MaggReedus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - Modificado por MaggReedus el 4/02/2015, 09:43
 MaggReedus - 24 mar 2015 a las 08:27
Hola ...

Tengo una gran duda espero y me puedan ayudar, por favor.

El mes pasado tube mi periodo normal, la verdad no recuerdo que dia exactamente pues soy muy irregular y no llevo cuentas, pero fue los dias ultimos de enero y ahora el 2 de febrero me volvio a venir el periodo.

Cabe mencionar que deje de cuidarme y mi esposo eyacula dentro de mi ya que estamos buscando otro bebe ...El punto es ¿es normal que me venga tan rapido el periodo?

*Apesar de ser irregular nunca me paso esto de dos veces en menos de 15 dias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2015 a las 01:22
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
-1
fui al doc. pero este solo me hizo un examen rapido confirmando que no estaba embarazada ...ahora tengo otro problema me salieron unas verrugitas en los muslos, en la parte donde rosan las piernas, tengo años teniendo una, pero me la lastime y me salio un poco se sangre, bueno el punto es que despues de esto me salieron en el otro muslo ¿alguna suguerencia de que podria ser? estoy asustada y mi cita con el doctor aun esta un poco lejana
0
Únete a la comunidad