Test negativo, nauseas, vomitos y amenorrea

loyameunice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2015 a las 23:30
Hola, querias comentarles lo que me esta pasando, hace 56 dias que no tengo menstruaccion,yo soy muy regular, y hace 56 dias commence las pastillas anticonceptivas, tuve un solo dia despues de haber empezado a tomarlas relaciones sin proteccion, pasado el dia 24 dias de haber tomado las pastillas que cuando comienzan la spastillas blancas no me vino la menstruaccion,como dice el prospecto que debo tomarlas, pues segui tomandolas y mi menstruaccion nunca vino... Pasaron 15 dias del Segundo paquete, me hice 3 pruebas de orina en las cuales ha salido negativo y una sola que fue la primera que se marco muuucho despues la linea positive, la cual no eh querido hacer caso por que pasaron horas de hacerme esa prueba y las demas han sido negativas, el caso que mi medico me recomendo dejar las pastillas a mitad de ciclo, Bueno como en ocaciones anteriores las deje pensando que me vendria el periodo a los 2 o 3 dias, y lo unico que aparecio fue unas gotitas insignificantes marrones bien ocuro, esto por 3 dias consecutivos, pero eran realemente insignificantes, y ya estoy como si nada con la exepcion de que tengo nauseas todo el tiempo, y hasta eh vomitado, me mareo seguido tambien... En fin, mi pregunta es todo esto puede ser descontrol hormonal? podre contar esas manchas como menstruacion???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 feb 2015 a las 23:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad