Embarazada o nervios???

Monse9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 17:10
Hola!! tuve relaciones con mi novio un día después que se me quito el periodo (con protección) a los tres días volvimos a tener pero el preservativo se rompió y antes de las 12 horas me tome una pastilla de emergencia, estoy muy nerviosa ya tengo una semana que me tome la pastilla y no me ha dado ningún sangrado y siento muchos síntomas (mareos, nauseas, dolor de estomago, ahora dolor en los senos, gases, y a veces mucho deseos de orinar) me dicen que son síntomas normales de la pastilla, que espere mi menstruación, pero falta mucho para eso y no se que hacer con estos nervios, a veces creo que los síntomas son producto de mi mente porque si en realidad estoy embarazada solo debo tener una semana. porque lo que pienso es: y si la vez anterior también se rompió, porque ahí si no tome nada, ni cuenta me di si paso algún accidente y el dice que el tampoco... ayuda plis.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 feb 2015 a las 23:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Nunca tuve sin protección, pero como la segunda vez se rompió tengo duda si la primera vez también pasó lo mismo y eso me tiene muy nerviosa y angustiada.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 feb 2015 a las 17:10
El que se haya roto indica que no hubo protección.