Soy demasiado irregular

Clemencia28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 02:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 03:31
Tengo 19 años

Soy demasiado irregular, a finales de la preparatoria hubo un periodo en el que no tuve periodo durante 2 meses. Antes de que venga mi periodo mi animo cambia y me salen granitos en la cara. Al inicio de cada regla el sangrado sale color café y ese mismo día o al siguiente sale de color rojo,el 1er día me siento muy inflamada y con cólicos pero solo el 1er día. Cuando se acerca el final de la regla torna color café de nuevo hasta ser transparente. Mi periodo dura 7 dios, los 4 primeros días sale color rojo con un flujo normal, los últimos 3 iba bajando la tonalidad hasta convertirse en café. Hay veces en la que mi regla es cada 30 o 45 días, pero nunca es exacto. Una vez me llego a los 45 días, termino la regla, y a los 28 días apareció de nuevo. Y así ha sido, nunca tengo un día exacto. Pero sucedía lo normal, el mismo color, flujos, duración, síntomas etc.

La última fecha en la que mi regla apareció de esta forma fue el 19 de noviembre del 2014.

En diciembre fue diferente, el primer día salió café, pensé que era lo normal, pero los demás días siguieron siendo de ese color. No era tanto el flujo, con tan solo ponerme un protector bastaba, por eso no lo tome como si fuera mi periodo, porque había leído que algunas veces la matriz no termina de desechar todo. Y más aparte como mi regla siempre ha tardado mucho, no le di importancia. Pensé que mi regla regresaría normal al siguiente mes. El 21 de enero, volvió a salir de un color café. Hasta el 24, empezó a salir rojo, solo que no fue con el mismo flujo, yo lo supuse porque estaba empezando deje que siguiera avanzando el día a ver qué pasaba y fue muy poco el flujo y a veces era rojo y otras veces café.Al día siguiente apenas me empezaron a dar los síntomas, inflamación, cólicos y salió rojo de nuevo. El 26 cuando se supone que tendría que estarse terminando la regla, no ocurrió lo normal, ahora mi flujo es de color trasparente y brilloso. Y durante el día así siguió pero en todo el periodo no hubo necesidad de utilizar una toalla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
5 feb 2015 a las 03:31
Todo indica que tienes quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
0
Únete a la comunidad