Me hice una prueba de sangre me salio positiva y otray otra nega

anonimo192021 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 05:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2015 a las 01:04
hola espero que me pueda ayudar alguien, lo que sucede es que mi último periodo fue 27 de noviembre y hasta la fecha no me llega deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas yo pensé que se me están tardando hasta la fecha pero creo que no es así, mi última relación con mi novio fue el 18 de enero y la penúltima fue el 1 de enero, el día 31 de enero to me hice una prueba de sangre y me salio positiva después de eso me fui a hacer una ecografia transvaginal para ver cuanto tiempo de gestación tenía pero me lleve con la sorpresa de que no estaba embarazada según el doctor el me pregunto cuando fue mi última relación sexual a lo que yo dije que fue el 18 de enero, el me dijo que para estar más tranquila pues me hiciera una de nuevo y me salio negativo me dijo que probablemente sea por un trastorno hormonal y me recetó una inyección cyclotosterona fuerte ampolla y me dijo que me llegaría mi pedido pero han pasado 4 días y no me baja., Alguien que tenga otra opinión? podría ayudarme? por que salió positivo y negativo el mismo día?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2015 a las 01:04
Hola, comprueba con una prueba de HCG en su fracción beta y acude con un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad