Flujo vaginal marron tomando anticonceptivas?

Resuelto
maaidpc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 - 5 feb 2015 a las 12:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 18:14
Hola , estoy tomando anticonceptivas Yasminelle hace dos años. Con mi novio siempre que tenemos relaciones usamos preservativo o en todo caso no acaba dentro mio. Estoy preocupada, termine la semana de placebo y el jueves empezaba una nueva caja (de 28 comprimidos) y por un inconveniente la comencé a tomar el viernes osea un dia despues de lo normal, la primer pastilla activa. Esa misma noche del viernes tuve relaciones con mi novio y se cuido . Al otro dia me bajo abundante flujo marron y no entiendo porque es. Puede ser porque empece a tomar un dia despues la nueva caja de anticonceptivos? O rastros de menstruación? Me bajo una sola vez ese dia ! . Ayuda, estoy preocupada . Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 feb 2015 a las 18:14
Esto puede ser por los anticonceptivos, quizás los tomes mal o tienes quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad