Buscando un embarazo esta bien que ... [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2011
-
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
-
Hola a todos saluditos y gracias de antemanos.. hace 10 meses comence la busqueda de mi primer bebe, ya que en todos estos meses no lo he conseguido, pase por una tienda natural y pregunte por si tenian algo para aumentar la fertilidad de ambos, me dieron unas infuciones para mi de: hojas de ortiga,frambuesa, trebol rojo y para mi esposo jalea real y maca peruana, llevamos solo este mes con esos productos,.. podrian hacernos daño estos productos tanto a mi como a mi pareja?? seran estos productos fiables y en realidad aumentan la fertilidad?? Tengo sintomas premestruales y es muy raro por que falta una semana para el dia de mi mestruacion y antes no me habia pasado mas comence con un flujo mas liquido de lo normal y ahora es mas espeso y con dolores premestruales, esto puede ser resultados de los productos naturales?? (mi regla es regular)

Esta pregunta tambien la coloque en profecionales de la salud.. Quizas debi ponerla aqui!!

1 respuesta

Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
153
yo aqui encontre este articulo que habla de que hacer para aumentar las posibilidades de un embarazo...igual te ayuda !!!!
te lo dejo
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo!
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
153
me encantaria que me dijeras cuando te quedes embarazada.......
mucha suerte .....
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!! claro que si en cuanto vea ese positivo paso a contarte jeje gracias por tus buenos deseos!!
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
153
te quedaste embaraza??????????