Me trato con mesigyna, no me ha llegado

-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2021
-
Hola,
Hola mi nombre es natalia y hace 4 meses que me trato con mesigyna me la inyecto todos los 1 de cada mes y mi periodo me llega todo los meses los dias 20 o 21 el problema es que este mes de septiembre no me a llegado el periodo hasta hoy 30 de septimbre

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.159
No creo que debas preocuparte ya que es bastante frecuente estas alteraciones cuando se utilizan los inyectables anticonceptivos.
De todas maneras consultaselo a tu ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de mayo de 2013

por favor ayudeme me inyecte mesigyna el primer dia de mi ciclo pasaron 30 dias me coloque la segunda inyeccion y aun no me baja la mestruacion, me duele la cabeza y a veces los ovarios pero no me llega!! es normal? gracias estoy preocupada
Me Aplico La inyeccion De cada Mes todos Los 19 & el periodo Me tiene q venir antes Llevo Dias Dias De Retraso y ya me Ise La Prueba Cacera :/ y salio negativa :c
hola soy janeth, voy mas de 1 año inyectandome mesigyna los 17 de cada mes, estos 2 ultimos meses m he inyectado el 18 y este mes de septimbre no ha bajado mi periodo, sera k puedo ztar embarazada
hola soy evelin me inyecte este producto por primera vez el 21 de septiembre y a partir del 13 al 17 de octubre he tenido manchas de un moco amarronado y en ocaciones manchas de sangre color rosado y no espeso me podria decir que esta pasando y si es que me puedo inyectar o no la siguiente
Hola soy scarleth llevo 5 meses inyectándole mesygina y mi periodo el mespasado no me llegó puedo estar embarazada? estamos a 4 de abril y no me llega tengo cólicos pero no me baja