Hola, buenas noches espero y me puedan ayudar, lo q viene sucediendo es q mi esposo y yo keremos ser padres y llevamos intentandolo hace 5 meses y no kedo embarazada me gutaria q me dijeran q dias puedo tener la relacion q tenga la mas alta posibilidad d kedar embarazada, pq yo estaba pensando q lo estaba ya q este mes c me atraso mi menstruacion 6 dias cosa q nunca me habia sucedido y me vino totalmente diferente pero hoy me hice una prueba d embarazo sanguinea y salio negativa. Le agradeceria q me ayudaran, aqui les dejo d cuando a cuando fue mi periodo, en agosto del 23 al 26 y en septiembre del 24 al 26...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2011 a las 13:53
Quizás todavía lo puedes estar si el retraso es sólo de 6 días...repite la prueba dentro de una semana más si no te ha venido.
Aqui te dejo esta ficha para que la revises. Habla de qué se puede hacer para aumentar las posibilidades de obtener un embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada Muchos saludos !
Ya la menstruacion me vino el dia 24 d septiembre, cmkiera existe la posibilidad d q haya un embarazo??? El atraso fue d 6 dias, si existiera retraso aun ya hoy seria el dia 13 del retraso, y ya yo me realice un test d orina casero el martes y uno d sangre ayer y me dieron negativo los 2, q cree deberia repetir el test???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2011 a las 21:28
Perdona...no te había entendido bien. Creía que tu regla no te había venido...Si así ha sido es que no hay embarazo y no hace falta repetirla.
Sigue intentandolo !
Saludos
Ok muchaas grax Dra, le pregunte rapido pq cm q me ilucione d momento pero cm bn dice el dicho la esperanza es lo ultimo q c pierde asi sera seguire intentandolo hasta lograrlo espero y sea pronto pq tenemos muchas ansias d ser padres!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2011 a las 23:11
1 oct 2011 a las 18:57