Seguridad

natasha.como.ar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 23:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 00:16
Hola,es un gusto hablar con ustedes,soy nueva en el foro.
Quisiera una respuesta lo mas antes posible y apenas lean mi mensaje.
Me cuido con pastillas y hace un mes que las estoy tomando,no las tome a horario por ese mismo motivo mi novio se cuida con preservativo,el lunes tube relaciones con proteccion y estaba en mi segundo dia de mi regla tomando la 3 pastilla roja para que me venga,el preserarvativo se rompio al ratito no dio ni tiempo a que eyacule ni acabe despues de esto me siguio viniendo,pero yo estaba mui asustada y ahora estoy muy nerviosa quisiera saber,si esto hace algun cambio ormonal,yo se que no estoy embarazada,pero necesitaria que alguien me de seguridad y se que ustedes lo pueden hacer.
si pueden contestar mi mensaje lo antes posible y a brevedad.
muchas graciasss..!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 feb 2015 a las 00:16
NO hay embarazo.