girasoooool
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de febrero de 2015
-
6 feb 2015 a las 03:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 feb 2015 a las 03:39
Hola tengo 49 años, sol delgada, estuve en tratamiento de terapia física y rehabilitación por casi 07 meses de la cervical, dorsal incluyendo hombros. incluían corriente, ultrasonido, compresas calientes, frías, tracción, láser, magneto, todo esto en diferentes tiempos, y el dolor persiste y se complico con ardor en la cervical, hombros y la espalda, recién en neurología me ordenaron una resonancia magnética en toda la columna vertebral, tendré el resultado el 05 de marzo y mi cita con el neurólogo es el 10 de marzo. Mi pregunta es, que tanto tiempo puedo tomar el ketorolaco? , lo he estado tomando 03 veces al dia desde el 10 de enero, si dejo de tomar me duele y me arden los brazos, la cervical la espalda y es mas, ya estoy sintiendo que me esta empezando a arder los muslos, al menor esfuerzo físico, me duele y arde. que hago? estoy de verdad desesperada, sigo tomando el ketorolaco hasta que me vea el neurólogo? por favor me podrían ayudar. Muchas Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 feb 2015 a las 03:39
Acude a cualquier médico para terapia del dolor, pues el ketorlaco no te está ayudando mucho, puedes continuar tomándolo, pero siempre después de ingerir alimentos.