Desesperada

girasoooool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 03:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 03:39
Hola tengo 49 años, sol delgada, estuve en tratamiento de terapia física y rehabilitación por casi 07 meses de la cervical, dorsal incluyendo hombros. incluían corriente, ultrasonido, compresas calientes, frías, tracción, láser, magneto, todo esto en diferentes tiempos, y el dolor persiste y se complico con ardor en la cervical, hombros y la espalda, recién en neurología me ordenaron una resonancia magnética en toda la columna vertebral, tendré el resultado el 05 de marzo y mi cita con el neurólogo es el 10 de marzo. Mi pregunta es, que tanto tiempo puedo tomar el ketorolaco? , lo he estado tomando 03 veces al dia desde el 10 de enero, si dejo de tomar me duele y me arden los brazos, la cervical la espalda y es mas, ya estoy sintiendo que me esta empezando a arder los muslos, al menor esfuerzo físico, me duele y arde. que hago? estoy de verdad desesperada, sigo tomando el ketorolaco hasta que me vea el neurólogo? por favor me podrían ayudar. Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 feb 2015 a las 03:39
Acude a cualquier médico para terapia del dolor, pues el ketorlaco no te está ayudando mucho, puedes continuar tomándolo, pero siempre después de ingerir alimentos.
0
Únete a la comunidad