Los medicamentos

Resuelto
josueagf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 09:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2015 a las 10:48
yo tengo algunos problemas de eyaculación precoz pero siempre en el primer intento, en el segundo siempre duro mucho mas, hoy leí esto

la situación de la eyaculación precoz se debe a una pérdida del control de la eyaculación, por lo que se debe estudiar la causa de ello, en algunos casos en efecto tienen un componente psicológico importante, pero en muchos otros se deben a un desequilibrio en una sustancia llamada serotonina, la cual es controlada por medicamentos como la dapoxetina.

mis preguntas son:

1) que tan efectivos son estos medicamentos??
2) que exámenes debería hacerme para saber si es por desequilibrio de la sustancia llamada serotonina??
3) de ser algo psicológico como podría remediarlo??
4) que debería empezar hacer para hacerme esa corrección psicológica??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 feb 2015 a las 10:48
La eyaculación precoz es un transtorno frecuente en los hombres jóvenes. Yo no te aconsejaría que tomaras ningún medicamento. Más bien léete esta ficha y sigue sus consejos.
https://salud.ccm.net/faq/6332-algunos-consejos-para-tratar-la-eyaculacion-precoz
Saludos !
0
Únete a la comunidad