MONI451
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de febrero de 2015
-
6 feb 2015 a las 21:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 feb 2015 a las 22:12
En la resonancia me salio:
los discos invertebrados l1-l2,l2-l3,l3-l4 con signos de deshidratacion evidencian protrusiones medianas paramedianas que contactan con la cara anterior del saco dural y ocupan la porción anteroinferior de los forámenes evidenciando un ligero contacto radicular en los niveles l2-l3 yl3-l4 en localización intraforaminal, en estos niveles tambien se evidencian signos inflamatorios de las articulaciones interfacetarias,con una banda liquida intraarticular, lo mencionado anteriormente contribuye a la reducción del conducto raquídeo y de los neuroforamenes antes mencionados.
Tambien se visualzian signos inflamatorios en las articulacciones interfacetarias de los arcos posteriores pero de menor jerarquía.
todo lo dicho anterior contribuye a la formacion de un canal lumbar estrecho a predominio alto.
quiste de Tarlov en topografía de los cuerpos vertebrales s1y s2.
Me gustaria que me guien para saber que tratamientos hay para esto. desde ya gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 feb 2015 a las 22:12
Puede ser un desgaste de las vértebras lumbares, y esto genera compresiones de los nervios.