Desesperada.

girasoooool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 18:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 22:38
Hola, Realmente no se por donde empezar, hace 15 aprox tuve un accidente , me diagnosticaron síndrome del latigazo, estuve en terapias de masajes, tracción compresas con corriente, y todo me pasaba, y cada cierto tiempo, es decir medio año o un año me empezaba a dar mareos fuerte, todo se movía verticalmente que no podía ni sentarme, y cada vez que me pasaba eso me iba a traumat.. ellos me mandaban a med. fis, y luego las terapias y todo pasaba, pero desde 07 marzo del 2013, empece con un pequeño mareo, y wow dije "otra vez no" pues sabiendo que en el hospital de policía las citas son prolongadas( el enfermo se muere y la cita no llega) en forma particular acudí al trumatologo y empece con las terapias solo en la cervical, 10 sesiones , corriente, compresas calientes y masajes, y no e pasaba, pero para eso ya me estaban empezando a doler los hombros y los brazos, termine la cervical y empece en forma particular con terapia a los hombros(tendinitis en el supraespinoso, y el otro hombro un desgarro discreto), ahí me colocaban en ambos hombros, magneto, corriente y encima las compresas fria o calientes, luego venia el ultrasonido y luego los masajes, y como todo era caro llego mi cita en el hospital y como el dolor no pasaba, me mandaron otras 10 terapias a la cervical mezclado con dorsal, y paralelamente por milagro de Dios logre que me trataran los hombros, 10 sesiones cada parte(cervical con dorsal 10 y ambos hombros 10) la dra de med. fis. salio d vacaciones y me atendió otra que me mando otros 10 terapias a los hombros pero esta vez solo láser y magneto termine y nada mi espalda y mis hombros seguía contracturada, con dolor y ardor, regrese al medico y como siempre no fue la misma y un doctor después de explicarle por todo lo que he pasado me manda nuevamente terapias a la cervical y en mi desesperación fui a un quiropráctico que al final resulto siendo la misma terapia pero incluía movimiento bruscos del cuello y la espalda, el malestar continuaba así que por ultima vez hice otra terapia de 10 sesiones en un policlinico de la policía donde no había muchos pacientes y ahí me hacia diferentes ejercicios combinaban cuello dorsal hasta el lumbar, ellos mismos no sabían que parte de mi columna tocar. Los estaré cansando, pero en resumen:
cervical 35 sesiones, hombros 30 sesiones, dorsal 10 sesiones y ya me tomaron la resonancia magnética y mi cita con el neurólogo es el 10 marzo. Todo mi padecer empezó en el 07 marzo del 2013. Cuando dejo el Ketorolaco empieza el dolor y ardor mas fuerte, miesntras que cuando lo tomo el dolor el llevadero. creo que dejare de tomar hasta que me duela y asi con dolor y todo irme de emergencia para que me hagan caso . De verdad no se que hacer :(
Perdon si todavia no se usar este medio.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 feb 2015 a las 22:38
Pareces tener un problema en la columna, acude al médico neurólogo para terapia del dolor.
0
Únete a la comunidad