MariaH96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 2015
-
Modificado por MariaH96 el 7/02/2015, 00:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 feb 2015 a las 01:04
Hola, hace una semana y media mi novio y yo practicamos juegos sexuales, para ser especifica, rozamiento de genitales, puso su pene muy cerca de la entrada de mi vagina. Él NUNCA eyaculó ni siquiera cerca de mi, el dice que tampoco segrego liquido pre-seminal, sin embargo yo no estoy segura ya que yo sí estaba muy mojada. Así que investigue si era posible quedar embarazada y me salieron muchas respuestas afirmativas. El día que paso eso fue el 27 y me tenía que haber venido el 5, o sea estaba prácticamente a una semana y media a que me bajara, pero me puse muy nerviosa y asustada así que tome té de canela y eso hizo que mi menstruación se adelantará, me bajo el 31 y me duro 4-5 días, todo normal. Y pues me toca que me baje de nuevo el 28. Pero yo sigo muy asustada con el tema que puedo estar embarazada, ya ni sé si ir hacerme una prueba de sangre. AYUDA!! estoy siendo muy paranoica????. Ah y por cierto, yo soy virgen!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 feb 2015 a las 01:04
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting