Hongos

maria jose bonillo - 7 feb 2015 a las 13:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 feb 2015 a las 01:07
Hola,
Hola buenos dias mi nombre es maria jose 23 años y tengo pareja estable desde hace dos años y medio casi.
yo tengo puesto un diu , desde que empece con mi pareja el se corre dentro de mi y cada vez que lo haciamos al principio se me inchaban los labios que estan alado del clitoris y suuper rojo todo y hechaba una cosa blanca amarillenta por hay abajo y mi doctora de cavecera me decia que tenia hongos me mandaba una pastilla una crema y un ovulo y se me quitaba y el tambien se tomaba una pastilla de las mias y me volvia a salir y otra vez me lo ponia e estado dos meses sin mantener relaciones sexuales con mi pareja y ahora volvi a tenerlas y de nuevo estoy contajiada puede ser el el k tenga ese hongo o bacteria k me este haciendo daño ami?
Y porfabor que pruevas debe de hacerse para saber que tiene en el pene ruego respuesta .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 feb 2015 a las 01:07
Hola, tienes una infección vaginal, es probable que sea mixta, es decir de varios organismos. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
Consulta también