Virginidad

cvcvcvcv - Modificado por cvcvcvcv el 7/02/2015, 10:05
Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:31
Hola,
Hace tiempo estube con mi novio y me tocaba con los dedos suave no me los metia ni nada y una vez me puso el pene en mi vagina pero no la metia intento meterla un poqito no llego ameterla pk me dolia mucho pero luego en la sabana ay manchitas como de sangre no se si eso es mi virginidad o es otra cosa por favor ayudenme y donde puedo ir aque me digan si sigo siendo virgen o no pk e llamado a un ginecologo de pago y me cuesta muy caro y por la seguridad social no se si te lo hacen xk fui ake me miraran a planificacion familiar y me dijeron qe aparentemente eso estaba cerrado pero no me podian confirmar me podeis ayudar?? Llevo mucho tiempo qe no se que acer.Gracias

1 respuesta

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:31
bueno amiga la virginidad la puedes perder hasta manejando bicicleta, si dices que te estuvo tocando y viste sangre, es tu virginidad, no habra penetrado del todo pero si intento hacer ello.