Tomo anticonceptivas y hace 64 dias que no me viene test negativ

laritu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 17:47
Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 18:03
Me vino el 29 de noviembre por ultima vez estoy tomando las april 28 comprimidos, en diciembre no me bajo en los dias libres empece con la siguiente caja al termino en los dias libres manche un poco pero muy poco en enero entonces antes de finalizar los dias libres me ice un test y dio negativo, y empece con la siguiente caja, tengo dolores en los ovarios sigo tomando anticonceptivos y me ice otro test el ease test y dio negativo, que me puede estar pasando soy unapersona regular, en su momento me dieron los anticonceptivos para los dolores y regularizarme porque me venia asta 2 veces por mes, estoy en pareja y mantengo relaciones habitualmente podria estar embarazada? O es problema ormonal? Desde qe empece a tomar las pastillas note qe manchaba menos, y sin coagulos de un color rojo clarito..... Alguien que me ayude

1 respuesta

Valera-22 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 2
7 feb 2015 a las 18:03
bueno es obviamente por las pastillas anticonceptivas no todos reaccionamos igual ante ello, no creo que estes embarazada en realidad, ya que a mi tambien me ha pasado, yo te recomiendo que si deseas salir de la duda, te hagas una ecografia o analisis de sangre, si te sale negativo, ponerte la ampoya del mes, la cual no engorda