Diana
-
7 feb 2015 à 18:37
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
8 feb 2015 à 02:12
Hola, tengo 24 años..hace 3 años estuve planificando con píldoras...ya hace 7 meses que las deje.. y la menstruación me llego normal. En Noviembre del año pasado fue mi última regla y en es mismo mes tuve 2 menstruaciones(los dos sangrados me duraron 5 días normales de una menstruación) desde entonces ya llevo exactamente 43 días de retraso me hecho ya tests de embarazo y salen negativos...que puede estar sucediendo?