Se acabo el mes y no me bajo puedo estarlo?

fG - 1 oct 2011 a las 20:15
nohemiFH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 17:03
Hola,
tengo 8 dias de retraso, no soy muy exacta pero la mayoria de veces me baja los dias 22 y ya estamos a 1 de octubre y no me bajo estuve muy estresada porque estaba muy mal con mi novio nose si pueda ser eso, tuvimos relaciones sin proteccion pero no termino en mi fueron varias veces y la ultima vez fue el 24 de septiembre me hice una prueba casera y salio negativo , estare embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 12:36
Ante un retraso en la menstruación en lo primero que se debe pensar es en un embarazo siempre que hayan habido relaciones sin protección...
Ya que tienes más de una semana hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
hola buen dia, yo estoy algo dudosa yo soy iregular pero siempre al mes me baja y ahorita ya se acabo junio y no m ha bajado mi regla, estoy en busca de un embarazo, nunca ha habido un mes q no m baje he tenido mucha hambre, dolores d cabeza de repente no muy fuertes tengo como colicos desde la semana pasada no fuertes,dolor de cadera,mucho sueño dolor de pechos de repente,y voy a cada rato a hacer pipi,me hice una prueba casera pero la segunda rayita casi no se veia...d verdad casi nada si no q la observe bien y vi q se veia un poquitito. Mi esposo también ha tenido mucho sueño. Nose si si sea embarazo u obsecion??
0
nohemiFH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 1
1 jul 2015 a las 17:03
se me olvido mencionar q mi ultima regla fue el 29 de mayo...
0
Únete a la comunidad