Postday produce ligero sangrado eso que signi

nani - 1 oct 2011 a las 20:30
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 3 oct 2011 a las 12:24
Hola, tuve relaciones con mi novio sin Proteccion tome la pastilla postday al dia siguiente y alas 24hrs tuve un ligero sangrado y dolo en el vientre , molestia para orinar ya que sentia un dolor en el vientre quisiera saber a que se debe eso por favor necesito ayuda puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
3 oct 2011 a las 12:24
Creo que los efectos que refieres son debido a la postday que te tomaste. Piensa que no se debe tomar más de una vez por año por lo que debes utilizar algún metodo de anticoncepción en tus relaciones futuras.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0