Mi embarazo esta en riesgo?

yuyunis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 23:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2015 a las 23:08
Hola me llamo Yuyunis tengo 28 años, a los 16 quede embarazada y tuve un aborto a las 9 semanas más menos me dijeron que tenía un útero infantil, a los 20 quede embarazada no tuve ningún problema incluso jugaba a la pelota, hasta los 4 meses, mi hija nació perfecta ahora a mis 28 años estoy embarazada y nos costó mucho más de un año intentándolo, hace una semana me ice el tes de embarazo me dio positivo calculando tengo 9 semanas más menos mi preocupación es que no he podido in haber medico ya que vivo en un pueblo pequeño y no hay horas, este embarazo lo he sentido muy incómoda porque duermo mal me duele la pansa si me muevo muy brusco me hincho mucho tengo mucha sed, y lo que más me alarmo es que anoche tuve relaciones con mi pareja como siempre pero esta vez me salió un flujo con sangre muy leve pero me asusta mucho, no sé a qué se debe, pero solo fue en ese momento, aunque ahora cada vez que voy al baño me da mucho miedo de encontrar que estoy sangrando, otra cosa abecés no muy contante me dan dolores como de menstruación. Ayuda por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2015 a las 23:08
Hola yuyunis,
Efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo permite evitar los factores de riesgo más importantes para el feto durante el 1er trimestre de la gestación, así que consulta enseguida.
Evita los esfuerzos y tener relaciones sexuales hasta que el ginecólogo vuelva a autorizarlas.
Revisa con calme esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad