Soy irregular y no me a bajado

srgbii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 01:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 15:59
Ola tngo una duda yo soy irregular
En nov me bajo el 1 al 4 y después el 30nov al 3 de dic después me bajo el 29 de dice y termine el 3 de enero tuve relaciones kn mi novio el 5 de enero pero no eyaculó en mi pero a mi me salio un likido blanco y ya termino haciéndose kn la mano pero no uno nada de nada adentro y asta aora no me a bajado y me ise una prueba el 2 de feb y salio negativa después me la ise otra ayer 7 y salio negativa
Baje 4 kilos x q e ido al gym y no tengo ningún síntoma no me duele nada solo antier tuve dolores de cólicos y ya después se me kito pero por que no me baja ?? Q ago???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 15:59
Hola srgbii,
Si tu menstruación sigue sin aparecer, repite una prueba de embarazo en sangre para descartar de forma segura la posibilidad de embarazo.
De ser así, un régimen alimenticio desequilibrado, así como la práctica intensa de un deporte podrían estar atrasando la llegada de tu menstruación.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion