Necesito salir de esta duda por favor.

Sally_x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 05:21
Sally_x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 05:50
Hola tengo una duda y mucho temor, el 8 de enero paso algo con un chico cosa que el se vino fuera de mi pero cerca de mi vagina no se si me habrá entrado de su esperma todo esto fue sin protección desde ese día ando muy asustada y preocupada, luego me tenía que llegar mi periodo entre el día 21 y 22 de enero y me llego el día 23 de enero qie está dentro del plazo normal, me llego como siembre abundante y me duro casi una semana como 5 días que eso como siempre me llegan mis períodos (soy regular en mis períodos), ahora me tendría que llegar la semana del 20 de febrero, aun quedan como dos semanas para que me llegue mi periodo y ando con estreñimiento y con flujo vaginal, no e tenido ningún síntoma de embarazo pero tengo miedo y me ando auto su gestionado sola, de verdad tengo mucho miedo que pueda estar embarazada?? Ayúdenme por favor ya no se a quien a cudir mi mente está súper su gestionada.

1 respuesta

Barbaraat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 05:35
Si te sigues sugestionando y estresando se te va a atrasar la menstruación, relajate, pero recuerda que siempre debes usar protección para que luego no te estreses así.
Sally_x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 05:50
Lo sé, la mente están poderosa que incluso me su gestiono sola con los síntomas de un embarazo, pero tu crees que puedo estar embarazada o no?