15mais
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
9 feb 2015 a las 17:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 feb 2015 a las 17:43
Hola,
hola tengo una duda la verdad tu ve una discucion fea con mi pareja y en momentos de rabia me tome dos pastillas de citotec y al rato resultamos estando junto y teniendo relaciones y en la mañana pos medio manche al otro dia de asustados decidimos pos terminar lok se empezo y me entro duje tres pero da el resultado k nada me hizo... mi pregunta es si mi bb esta bien o k consecuencias tengo la verdad tengo tres semanas de retraso y lo que hice fue de rabia ira remcor no lo queria hacer y quiero saber si mi bb estara bien por favor ayudame salir de esta duda y perdoname mi error
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 feb 2015 a las 17:43
Hola 15mais,
Acude enseguida a que el ginecólogo te mande a hacer esta prueba cuantitativa de la hormona beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo para que pueda confirmar o descartar que tu retraso menstrual se deba a un embarazo.
Si lo confirma, él realizará una ecografía para controlar si el fármaco utilizado pudo causar algún daño al embrión y así poder proporcionarte la asistencia médica necesaria.