Riesgo??

nenita93213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 17:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2015 a las 17:20
Hola.
Os cuento mi historia, llevo muchos años tomando la píldora anticonceptiva estas dos ultimas semanas se me olvido tomar las pastilla y tuve que tomarmela las dos seguidas, la ultima vez (fue el primer día del brick) luego seguí tomándolas como las tomo normalmente. A los dos días de pasarme eso mantuve relaciones con protección, pero resulta Que al levantarme me lleve el condón, pero lo saque al instante con facilidad lo saqué ya que no se había quedado dentro sino que tenia lo boquilla fuera. Ese día aún tenía la regla pero ya manchaba poquito, y al día siguiente manche otro poquito pero no volví a manchar. Estoy en riesgo de embarazó?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 feb 2015 a las 17:20
Hola nenita93213,
Lee aquí cómo debiste remediar el olvido durante la 1ª semana del blíster:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Ahora, solo queda esperar con paciencia la llegada del sangrado por deprivación y, en caso de no aparecer, descartar con una prueba de embarazo en sangre esta posibilidad, antes de empezar uno nuevo.