juanernersto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de febrero de 2015
-
10 feb 2015 a las 17:05
florcitavioletita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015
-
12 feb 2015 a las 05:55
Hola,
mi polola usa pastillas ya casi un año. tuvimos relaciones sin condon, y me fui afuera, aun asi quedo un poco de semen en la vagina. la menstruacion que le venia como 15 dias despues se retraso un día, y salio sangre en cantidades normales, pero menos dias(dos) y oscura, como color burdeo. Puede estar embarazada. Estuvo media enferma antes de que le llegar la regla, con dolores de garganta y decaida, y habia consumido marihuana y alcohol en bajas cantidades, pero tiene baja la presión entonces le pudo haber bajado las defensar y por eso suponemos que se retraso. el tema es que sigue media enferma, muy decaida, ha vomitado, siente nauseas, no ha aumentado su orina, ni tampoco estan sensibles su pechos, pero si tiene el abdon medio inchado.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 feb 2015 a las 05:12
Hola!
No, si su menstruación llego, no puede quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue su menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
florcitavioletita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015 12 feb 2015 a las 05:55
Holaaa!!! te cuento que cuando tenia pareja tomaba las pastilas anticonceptivas y el no usaba condon, durante 2 años no quede embarazada no te preocupes, si toma las pastillas a horario no va a pasar nada!! va a estar todo bien!!
12 feb 2015 a las 05:55