tas
-
2 oct 2011 a las 06:47
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 nov 2011 a las 08:30
Hola,
mi pregunta es puedo estar embarazada al tener relaciones al 5 dia despues de mi periodo? pero el no se vino pero si penetro sin condon por tal motivo mi preocupacion
a y otra cosa me tome la pildora de emergencia pero a hora se me adelanto mi regla por k me tenia kbajar el 10 y me bajo hoy estare embarazada por que se adelanto mi regla
gracias espero su valiosa respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 nov 2011 a las 08:30
Dependería mucho de la duración y regularidad de tus ciclos, pero ante el hecho de haber mantenido relaciones sin protección la posibilidad estaría vigente; por otro lado si tomaste la píldora de emergencia de forma adecuada no habría gran riesgo y en tal caso el sangrado que evidenciaste pues efectivamente se trataría de tu menstruación simplemente con un grado de irregularidad asociado a un efecto secundario propio del mismo anticonceptivo. De todas maneras si aún tuvieses dudas sobre la posibilidad de embarazo te aconsejaría acudir con un ginecólogo para el chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.