Prueba casera de embarazo positiva y de sangre negativa
chekolatin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
11 feb 2015 a las 00:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 feb 2015 a las 04:07
Hola me gustaría que alguien me saque de esta duda mi novia lleva dos semanas de retraso, la primera semana le hicimos la prueba de embarazo casera y salio positiva. Y a los 3,días la de sangre y salio negativa.p1era duda:, donde le hicieron la de sangre nos dijeron que no era necesario estar en ayunas es. Correcto? Nos estábamos cuidando con las pastillas yazmin . y apenas la lleve al ginecólogo y le dijo que la toma de las pastillas fue incorrecta por que debió ser desde el primer día de su regla,y no el ultimo. Esa es misegunda duda. Otra que según el ya tiene 6 semanas de posible embarazo. Le hizo el ultrasonido y se veía algo pero no con claridad. Estamos en la incertidumbre por que le dijo que dejara de tomar las pastillas me mata la duda saber si esta o no que me recomiendan.muchas gracias por sus comentarios.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 feb 2015 a las 04:07
La de sangre manda :)
Si quieres mayor seguridad repite la prueba en sangre.