Si tuve relaciones un dia antes de mi periodo

elizua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 11 feb 2015 a las 03:13
izheel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 03:22
Hola, una pregunta mm tuve relaciones un dia antes de mi periodo , sin proteccion, y compre la pastilla del dia siguiente, no me la tome hasta el dia siguiente si no ese mismo dia que tuve relaciones pero en la noche, y no me a bajado , eso paso el jueves y me tuvo que haber bajado el viernes , ya es martes y no me a bajado .. puedo quedar embarazada?

1 respuesta

izheel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 03:22
no mira cuando tiens relaciones un dia antes de tu periodo o un dia después de que termine no existe la probabilidad a mi igual me paso lo mismo e investigue en diferentes clínicas y ahí fue en donde me dijeron que no se puede... asi que no tiens de que preocuparte