Urgente caso extraño endocrinológico

monicaloria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 04:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2015 a las 16:00
Buenas noches, necesito ayuda con urgencia y espero un endocrinologo me pueda ayudar. Soy de Costa Rica y mi novio yo estamos desesperados.

Él inició hace cerca de 6 meses con un padecimiento al tiempo en el que estaba resfriado, lo cual no sabemos si tenga relación o no.

El tiene 28 años, mide 1.80 y pesa 58 kilos. El desde su adolescencia es un joven delgado, pero es demasiado delgado y por más que come no aumenta de peso, sin embargo hace cerca de 6 meses viene presentando los siguientes síntomas:

Sudoración fría
Temblores
Mareos
Dolor de cabeza
Sensación de desmayo
Arritmia

Le han realizado hemograma completo, prueba de glicemia, electrocardiograma, placa de torax, prueba de esfuerzo y todas han salido bien. Pensando de manera inicial padecimiento cardiaco por genetica, pero le salió todo bien. Luego problema en pulmones pero salen limpios y algo en sangre que identificara algo, pero plaquetas y demás salen bien como para ser infección.

LES ESTARÍA MUY AGRADECIDA POR SU AYUDA PUES YA NO SABEMOS QUE MÁS PODRÍA SER. La prueba de glicemia da 4,63%

Qué más podríamos hacer? Nos hemos gastado todo el dinero y aun no tenemos respuestas. Los episodios son esporádicos y no están acompañados de un evento. Tampoco es Ansiedad Generalizada por cierto.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2015 a las 16:00
Sugeriría descartar un síndrome de addison y además ver los electrolitos en especial el Na (sodio).
0
Únete a la comunidad