Buenas tardes doctora

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 12 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
hace 3 meses deje de planificar (inyección nofertil), la ultima vez fue el 16 de noviembre,en diciembre me vino normal,en enero me vino flujo café los días 3,4,5 se me fue y me volvió el mismo flujo café el 14 y el 15 de enero, el 24 d enero me hice a prueba de sangre y me salio negativa y el 31 de enero me bajo un flujo transparente y que se estiraba como un chicle me dan muchas ganas de vomitar casi todos los días y también tengo dolor bajito y me dan muchas ganas de ir a orinar,las comidas me saben un poco simples ¿ que sera ? ¿ que me recomiendas? mil gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola pocahontas06,
Realiza una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado te indicará con certeza si tus trastornos menstruales se deben o no al cambio hormonal causado por la interrupción de la contracepción inyectable cada mes.
hola abigail,
muchas gracias
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349 > pocahontas06
Gracias a ti por participar.
Danos noticias.