montserratibarra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015
-
13 feb 2015 a las 02:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 feb 2015 a las 02:38
Tengo 16, Aun soy virgen :/ me da pavor el saber que dolera el dejar de serlo...
Hace tres días, osea, 9 de febrero estaba en casa de mi novio pero de repente el empezó a masturbarse, lo toqué u poco, sentí líquido pegajoso y transparente que pareció su lubricante (Preseminal) le dije que se pusiera en paz y creo que no terminó por que la erección siguió. una hora después empezó a ponerme crema en el estómago y frotarla con su mano, depués la metió en mi pantalón y empezo a tocarme, rozó un poco mi entrada pero, JAMAS metió nada, todo fue superficial, además de que no me tocó mucho (Todo fue con su mano; ñ derecha según lo recuerdo) el no se lavó las manos pero supongo que el tiempo que estuvimos a costados se limpió con la sábana además de la crema. Todo estuvo bien hasta que llegué a mi casa y me agarré pensando, me dio un pánico horrible y hasta comencé a llorar pensando ¿Y sí me embarazo por eso? estuve investigando pero aun así no puedo sacarmelo de la cabeza :c
Aquí van algunos datos:
Me bajó este 2 de feb(lunes) en la tarde/noche y aprox el jueves ya había terminado.
No soy regular pero haciendo cuentas aun no empezaba mi ovulación o días fértiles cuando pasó esto.
ayercuando me desperté sentí el flujo y cuando me toqué este era baboso y tranparente con blanco, pero cuando me vi en el espejo no tenía nada, no escurría nada y el poco fluido que había en mi dedo era tan poco que apenas y abarcaba la punta de la llema de mi dedo indice.solo por la mañana
Ayer también empecé mi ovulación, ya que tuve el típico flujo que sale en estos días y dolor en espalda y ovarios
Estoy aterrada:c quise hacer una prueba, pero leí que se debe de hacer solo hasta cuando ya tienes el retraso ayudenme....
guille1942
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de febrero de 2015 13 feb 2015 a las 02:37
Quedate tranquila. A todas luces no estas embarazada. Son muchos los factores que hacen imposible que quedes embarazada.
La razón por la que el semen es abundante es porque carga con nutrientes necesarios para la supervivencia del espermatozoide dentro de la vagina. Además de una protección, etc.
Segundo es imposible que después de haberse puesto crema queden rastros del liquido preseminal en sus manos.
Tercero no estabas en el periodo apto al embarazo.
Cuarto, disfruta de tu sexualidad sin culpas. Si después de tocarte con tu novio te sentís así, es mejor o que relajes o que dejes de hacerlo, como te sientas cómoda. Lo peor sería estigmatizar o condicionar tu sexualidad.
Saludo y espero que te sirva.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 feb 2015 a las 02:38