Embarazo durante la fase folicular... ¿es posible?

smilesmilest Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - Modificado por smilesmilest el 13/02/2015, 20:13
 Yo - 3 jul 2018 a las 22:27
Hola, Bueno yo tuve un roze, no penetración. (pero sí hubo eyeculación cerca) 5 días antes de que me baje la menstruación.

Mis ciclos son entre 28-31 días y tengo 19 años.

Me bajó como siempre... entonces se supondría que no hubo embarazo...
Me entró la duda cuando una señora ya mayor me dijo que puedes ovular durante la menstruación y sí puede haber un embarazo. ¿Es esto posible?... hasta donde sé el endometrio aún no puede recibirlo o algo así...

Ahora mismo estoy en el día 13 de mi ciclo y comencé a presentar un flujo que es medio clara de huevo (supongo que es próxima mi ovulación)

Quisiera que me saquen de dudas pues estoy nerviosa.

2 respuestas

Pregunta. Tuve relaciones un día después de que termino el sangrado y hubo especulación adentro, hay probabilidad de embarazo?
2
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 feb 2015 a las 23:13
Hola, según lo que dices es poco probable un embarazo. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
smilesmilest Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015
Modificado por smilesmilest el 23/02/2015, 04:36
Hola, bueno yo creo que no lo estoy porque desde hace aproximadamente 7 días noté que mi flujo se iba volviendo estirable y transparente, y luego comenzó a formarse en clara de huevo y tuve dolores de ovario como si estuviera ovulando.

Sin embargo ahora estoy en el día 21 de mi ciclo y he presentado un pequeño sangrado a qué se debe eso?.... no creo que sea embarazo y se haya implantado recién pues ya han pasado casi un mes desde el último "acto sexual"...

Tengo los síntomas de que ya me va a bajar en una semana o tal vez un poco más, pues mis pies ya se están hinchando y comienzo a tener gases...

No presentó ningún síntoma de embarazo, pero no puedo evitar preocuparme porque no sé a qué se debe...
0
Únete a la comunidad