Síntomas premenstruales

Silvia - 18 jun 2010 a las 14:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2010 a las 04:45
Hola,
Mi marido y yo queremos tener un bebé. Para esto, yo dejé de tomar la píldora hace ya varios meses (aproximadamente desde noviembre del año pasado).
Lo que me sugestiona ahora es que durante los últimos 3 meses estuve teniendo síntomas que yo pensaba eran de embarazo, y al final la regla terminaba por llegar :(
Los síntomas son: dolor en la espalda baja, dolor en un seno, senos hinchados..
Ahora se supone que tendré mi regla la próxima semana, pero desde hace 1 semana he estado teniendo un flujo blanco relativamente abundante y espeso.
Quisiera saber si esto es normal? y si podría estar embarazada?
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jun 2010 a las 16:45
Hola,
Los síntomas de embarazo son generalmente diferentes de una mujer a otra. Lo que podría ser un síntoma de embarazo de alguna, puede ser un simple síntoma premenstrual en otra.. Por lo tanto, es difícil decirte con precisión si lo que presentas es o no señal de embarazo.
Lo más conveniente sería que esperaras observar un eventual retraso de 1 semana en tu menstruación y te realizaras una prueba de embarazo.
Suerte!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
20 jun 2010 a las 04:45
Definitivamente lo síntomas presuntivos de embarazo no son indicativos absolutos para predecir un embarazo, se requiere de manifestaciones concisas como la presencia de retraso menstrual, test de embarazo positivos y lo más importante y seguro una evaluación por parte del ginecólogo. Con respecto al flujo vaginal blanquecino, este es un indicativo de una infección vaginal muy probablemente por Cándida albicans, ¿Has tenido escozor vulvar o ardor al orinar? Estas manifestaciones podrían reforzar la presunción diagnostica. Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para que evalúe esta posibilidad. No te desanimes aún si es que no consigues el embarazo, basta con seguir intentándolo para que logres los resultados. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad