Empezar antes de tiempo

F4322 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 02:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 feb 2015 a las 15:47
Mi pregunta es sobre anticonceptivos. La cuestión es que retome las pastillas un día septimo y no el octavo como es recomendable y quisiera saber si eso genera un desequilibrio en el organismo y si no pasa nada en cuanto a seguirlas tomando o algun riesgo...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
15 feb 2015 a las 15:47
Podrías generar irregularidad menstrual, pero esto no indica que no sean efectivas.
0
Únete a la comunidad