rben23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015
-
15 feb 2015 a las 05:57
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 feb 2015 a las 15:33
Desde mis 14 años me fui a EUA a trabajar todavia no consumía nada ni alcohol ninguna droga trabaje pegando teja en Florida por 7 meses y regrese a mexico a la ciudad de torreon Coahuila ya para entonces tenía 15 años y ahí conocí nuevas amistades las cuales me dieron a fumar marihuana la primera vez senti algo sensacional y decidí seguir al principio no me fumaba ni un cigarro todo un año fue asi el segundo año a mis 16 me dieron a probar. Una droga llamada aqui flex q biene siendo pintura en aerosol la cual no use con frecuencia casi nada y despues probé el chemo resistol 5000 del amarillo e igual no conn frecuencia despues la piedra e igual tampoco me gusto y alos 17 años me enseñe a manejar tractocamiones kw y por el trabajo tome asenlix lo cual me llevó a fumar 1 cajetilla de cigarroS por noche solo dure 4 meses trabajando asi ahora tengo 23 años y lo unico que no habia podido dejar era la marihuana. Pero ase poco me sentí mal me sentía que no podia respirar y me dolia mi pecho más el lado izquierdo y la verdad asta aorita me doy cuenta de cuanto daño me he echo yo me fumaba asta 2 cigarros de marihuana de 7 pulgadas de largo al dia y como entre 6 y 7 de tamaño regular cuando no eran disque.ocasiones especiales lo unico que es cierto que todo ase daño en exceso probé de todo y no me ise adicto a nada sólo a lo natural no es malo fumar pero cuando es tan excesivo si ase daño y tanto que ahora estoy en tratamiento. Sólo puedo comer verduras caldos y agua natural. No puedo correr porque siento q me falta el.aire no puedo dejar de sentirme ansioso asi q tengo que tomar pastillas y aunque no corra siento punzadas en mi pecho y se me tapa muy pero muy seguido la nariz y no puedo respirar lo cual me altera y me pone más ansioso no se que puedo hacer lo unico que puedo decirles es que no me doy por vencido y no me dejaré morir ya.que todas mis enfermedades según el médico las proboca mi ansiedad ósea mi cerebro
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 feb 2015 a las 15:33
Es muy probable lo que dice tu médico, la ansiedad es muy peligrosa y hace que se somaticen los síntomas, acude a un psiquiatra y psicólogo para tratamiento.