savatinas
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 2015
-
15 feb 2015 a las 17:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 mar 2015 a las 08:55
Buenas tardes les contaré, el 5 de diciembre tuve relaciones y se salio el preservativo y tome la postday de inmediato , yo tomo pastillas anticonceptivas pero como 5 días antes vomite una y ya no volví a tomar otra pensé que había riesgo y por eso tome la postday, el 11 de ddiciembre tuve un sangrado y me duro 5-6 dias, el 31 de diciembre hise una de orina y salio negativa y el 2 de enero hise una de sangre y también salió negativa , ya me bajo dos veces en mis días de descanso pero es menos de lo que normalmente me dura, tengo ganas de orinar de con frecuencia y tengo flujo transparente y a veces blanco , me podrían contestar algunas dudas?
1 - ese sangrado descarta completamente el embarazo?
2 - la prueba cualitativa de sangre es fiable? O cree que podría haber dado un falso negativo?
3 - debería de hacer la cuantitativa?
4 - los sangrados en mis días de descanso descartan el embarazo o aunque este embarazada puedo seguir teniendo esos sangrados?
5- me dura menos de lo normal por el efecto de la postday?
6 - esas ganas de orinar también pueden ser por una infección?
Espero su respuesta gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 feb 2015 a las 22:18
Hola savatinas,
Tanto haber recibido el sangrado a los 6 días de la toma del anticonceptivo de emergencia, así como el resultado confiable de la prueba en sangre y el que llegaran los sangrados por deprivación como esperabas, te permiten descartar totalmente tu sospecha de embarazo.
Los efectos secundarios del método de emergencia pueden persistir por algunos meses.
Muchas gracias por su respuesta, pero entonces a que cree que se deban las ganas de orinar frecuentemente? Aparte cuando me pongo a pensar mucho en eso me dan algunos síntomas y después desaparecen, cree que todo sea psicológico? La verdad aún sigo asustada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
savatinas
26 feb 2015 a las 18:52
Hola de nuevo savatinas,
Si necesitas un resultado seguro para eliminar tu sospecha de embarazo, efectúa una prueba en sangre, que te aportará la respuesta más confiable sobre tu estado actual.
Muchas gracias , pero a su opinión cree que aún haya posibilidades de embarazo?
Los sangrados por de privación en la fecha indicada eliminan la sospecha de embarazo completamente?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
savatinas
Qué tal savatinas,
La llegada del sangrado por deprivación al terminar las pastillas hormonales indica que la concepción no se realizó y no hay óvulo fecundado intentando implantarse en el endometrio. Por lo tanto, éste se necrosa, se desprende y se expulsa en forma de sangrado para dar comienzo a un nuevo ciclo menstrual.
savatinas
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 2015 28 feb 2015 a las 07:01
Muchas gracias, otra pregunta si hise un ultrasonido hace unos días también puede descartar esa posibilidad? Ya que casi han pasado 3 meses de la relación
Los sangrados por de privación no descartan completamente el embarazo?
Si hago la prueba y también sale negativa todo es psicologico?
24 feb 2015 a las 06:32
26 feb 2015 a las 18:52
Si necesitas un resultado seguro para eliminar tu sospecha de embarazo, efectúa una prueba en sangre, que te aportará la respuesta más confiable sobre tu estado actual.
1 mar 2015 a las 18:55
Los sangrados por de privación en la fecha indicada eliminan la sospecha de embarazo completamente?
La llegada del sangrado por deprivación al terminar las pastillas hormonales indica que la concepción no se realizó y no hay óvulo fecundado intentando implantarse en el endometrio. Por lo tanto, éste se necrosa, se desprende y se expulsa en forma de sangrado para dar comienzo a un nuevo ciclo menstrual.