Lesión en rodilla izquierda

mvsp50770 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 01:15
olanis154 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 04:40
Hola bueno quería pedir información acerca de una lesión de rodilla, bueno hace mas de 7 meses que empecé a sentir dolor en mi rodilla izquierda creo que todo empezó cuando hacía sentadillas en el gimnasio, bueno ya llevaba mas de una año haciéndolo y no había sentido ningún dolor pero hace 7 meses que empecé a sentir dolor fui al medico y me dijo que tenía una bursitis lo que hizo fue inyectarme un antiinflamatorios y unas pastillas para lo mismo, pero solo duro un par de semanas el efecto y hasta ahora sigo con el mismo dolor, no he ido mas al gimnasio desde entonces y ya no se que hacer, fui otra vez al doctor y lo que me dio pues fue lo mismo antiinflamatorios y una cita para el fisioterapeuta, pero mi duda es como van a saber si no que es lo que realmente tengo en mi rodilla si no me van a hacer unos rayos x o algo, bueno si alguien tiene alguna información o algo que me guíe pues para colmo aquí donde vivo el sistema médico es muy lento y tengo cita de aquí a dos meses, bueno gracias por cualquier información.

1 respuesta

olanis154 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
17 feb 2015 a las 04:40
Se supone quevte hagan un MRI, pq en las placas (rayos x) solo salen lesiones de huesos. En mri sale todo, venas, cartílagos, meniscos, etc...Que te mejores
0
Únete a la comunidad