Lesión en rodilla izquierda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
Hola bueno quería pedir información acerca de una lesión de rodilla, bueno hace mas de 7 meses que empecé a sentir dolor en mi rodilla izquierda creo que todo empezó cuando hacía sentadillas en el gimnasio, bueno ya llevaba mas de una año haciéndolo y no había sentido ningún dolor pero hace 7 meses que empecé a sentir dolor fui al medico y me dijo que tenía una bursitis lo que hizo fue inyectarme un antiinflamatorios y unas pastillas para lo mismo, pero solo duro un par de semanas el efecto y hasta ahora sigo con el mismo dolor, no he ido mas al gimnasio desde entonces y ya no se que hacer, fui otra vez al doctor y lo que me dio pues fue lo mismo antiinflamatorios y una cita para el fisioterapeuta, pero mi duda es como van a saber si no que es lo que realmente tengo en mi rodilla si no me van a hacer unos rayos x o algo, bueno si alguien tiene alguna información o algo que me guíe pues para colmo aquí donde vivo el sistema médico es muy lento y tengo cita de aquí a dos meses, bueno gracias por cualquier información.

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015

Se supone quevte hagan un MRI, pq en las placas (rayos x) solo salen lesiones de huesos. En mri sale todo, venas, cartílagos, meniscos, etc...Que te mejores