Porfavor alguien contesteme

auxilio dudas - 3 oct 2011 a las 16:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 21:11
Hola, que tal mi caso es el siguiente yo tube mi menstruacion el dia 24 de agosto y termino el 1 de septiembre mi siclo son de cada 31 dias exactos y me dura exactamente 8 dias y tube relaciones con mi pareja el dia 17 de septiembre y no me cuide y solamente nada mas tubimos ese dia relasiones y para el dia 24 de septiembre que se supone me tenia que haber llegado mi menstruacion pues no me llego solo tube un pequeño desecho de color marron y fue todo y de hay para aca solo e tenido desecho color blanco espeso pero no huele mal tambien e traido mucha comezon en mis pechos pero el dia 27 de septiembre fuy a haserme un test de sangre el cual resulto negativo y pienso que quizas fue demasiado pronto habermelo hecho pero si quisiera que me dijieran si estube ese dia que tube relasiones con mi esposo en mi dia fertil para poder haver salido embarazada y otra pregunta que si cuando una mujer embarazada le ase daño al feto estar mucho en la computadora????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 oct 2011 a las 21:11
En principio no estabas en un dia fértil pero a veces las cosas no son tan exactas. Cuando tengas un retraso superior a una semana puedes hacerte la prueba ya que antes podría no ser un resultado confiable.
Hasta donde yo sé no hay estudios que informen de que la computadora puede alterar la salud del feto.
Saludos !
0
Únete a la comunidad