Podria estar embarazada

ely - 3 oct 2011 a las 16:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 21:02
Hola, quisiera saber si es posible salir embaraza a los 9 dias despues de la mestruacion.ya q estoy preocupada'por q llevo 5 dias de retraso.

1 respuesta

Siempre existe la posibilidad sobretodo si eres irregular ya que es mas dificil determinar tus dias fertiles. Te recomeindo que visites a tu ginecologo cuando tengas como minimo una semana de retraso menstrual y que te haga una prueba de embarazo en sangre.


saludos
0
mira tuve relaciones cn mi novio después de 4 días de la ultima pastilla y no me cuide , después de ese día me vino y yo tome la pastilla del día después y empece las pastillas otra vez y des del primer día de menstruación me baja marrón y cm flujos o venas marrones q puede ser..puedo tar embarazada?????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 oct 2011 a las 21:02
No lo creo...más bien pienso que son los efectos secundarios de la postday que te tomaste.
Saludos !
0
Únete a la comunidad