Asustada de poder quedar embarazada

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Mi caso esque yo me cuido con la pastilla anticonceptiva LOETTE diario de 21 pildoras activas + 7 de placebo en las cuales ya llevo un año tomándolas, pero me paso un problema y ando asustada porque en Enero el 23 empeze un blíster que lo tomaba a las 4:25 pm y lo estaba tomando a la hora pero como cuatro días seguido no las estuve tomando a la hora en vez de tomarla a las 4:25 pm las tome a las 12:30 pm de la noche.
Y el dia 10/02/2015 tuve relaciones con mi pareja y como las estaba tomando mal me asuste y después me tome la pastilla del dia siguiente Emkit DS.
Ahora ando asustada de poder quedar embarazada porque el dia 14/02/2015 tambien tuve relaciones y ahora nose si me tengo que tomar otra pastilla del dia después? ? espero que me puedas ayudar con lo que sabes Gracias...

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.227
Hola ste0,
Tomando en cuenta que no dejaste pasar 12h del momento habitual de su toma, ella NO perdió su eficacia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Era totalmente innecesaria la toma de la píldora del día siguiente que sólo descontrolará tu ciclo.
Sigue tomando a diario tus anticonceptivos orales.