Tomo anticonceptivos y tengo flujo marrón

Resuelto
gitanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:28
 Annyta - 10 jul 2015 a las 02:48
Hola, mi consulta es que hace unas semanas empece a tomar pastillas anticonceptivas nuevas (miranova) y desde que las empece a tomar no solo me baja flujo marron sino que cuando tengo relaciones tengo un sangrado pequeño, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 feb 2015 a las 12:40
Hola gitanna,
Es normal tener un pequeño sangrado vaginal al iniciar el tratamiento anticonceptivo o bien al cambiar por otro tipo de píldora. Continúa tomándola regularmente, ya que el efecto anticonceptivo no pierde su eficacia.
Este manchado desaparece espontáneamente en la 3ª o 4ª caja del tratamiento, al acostumbrarse tu organismo a la nueva medicación que estás recibiendo.
Lee aquí sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
De no ser así, consulta con tu ginecólogo.
0
m@ry123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 04:29
Hola,
tengo 22 años estube utilizando la inyeccipn mensual cyclofem por 10 meses con aplicacion en fecha correcta cada 27 de cada mes , por unos problemas no pude aplicarla en el mes de diciembre me bajo el 25 de diciembre me tocaba aplicarla el 27 de diciembre, no la aplique y espere para que me volviera a bajar asta enero no tube relaciones asta el 20 de enero sin proteccion decidi tomar la post day, me debio bajar el 25 de enero no me ha bajado y ya es 17 de febrero, mi pregunta es cuando debo hacerme una prueba de embarazo? el retraso puede ser por la carga hormonal?
gracias espero su respuesta
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > m@ry123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 12:24
Hola m@ry123,
Ahora que han pasado más de 3 semanas de la toma del anticonceptivo de emergencia, realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte si tu retraso menstrual se debe a sus efectos secundarios.
Sigue estas recomendaciones para continuar planificando correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola yo tomo pastillas y me faltan 6pastillas pata terminar y ya me vino un sangrado es normal?
0
Únete a la comunidad