Tomo anticonceptivos y tengo flujo marrón [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
 Annyta -
Hola, mi consulta es que hace unas semanas empece a tomar pastillas anticonceptivas nuevas (miranova) y desde que las empece a tomar no solo me baja flujo marron sino que cuando tengo relaciones tengo un sangrado pequeño, desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.756
Hola gitanna,
Es normal tener un pequeño sangrado vaginal al iniciar el tratamiento anticonceptivo o bien al cambiar por otro tipo de píldora. Continúa tomándola regularmente, ya que el efecto anticonceptivo no pierde su eficacia.
Este manchado desaparece espontáneamente en la 3ª o 4ª caja del tratamiento, al acostumbrarse tu organismo a la nueva medicación que estás recibiendo.
Lee aquí sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
De no ser así, consulta con tu ginecólogo.
m@ry123
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola,
tengo 22 años estube utilizando la inyeccipn mensual cyclofem por 10 meses con aplicacion en fecha correcta cada 27 de cada mes , por unos problemas no pude aplicarla en el mes de diciembre me bajo el 25 de diciembre me tocaba aplicarla el 27 de diciembre, no la aplique y espere para que me volviera a bajar asta enero no tube relaciones asta el 20 de enero sin proteccion decidi tomar la post day, me debio bajar el 25 de enero no me ha bajado y ya es 17 de febrero, mi pregunta es cuando debo hacerme una prueba de embarazo? el retraso puede ser por la carga hormonal?
gracias espero su respuesta
marisolfl
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.756 > m@ry123
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola m@ry123,
Ahora que han pasado más de 3 semanas de la toma del anticonceptivo de emergencia, realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte si tu retraso menstrual se debe a sus efectos secundarios.
Sigue estas recomendaciones para continuar planificando correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola yo tomo pastillas y me faltan 6pastillas pata terminar y ya me vino un sangrado es normal?