Tengo dudas de estar embarazada

Tamiz2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 22:27
Hola, me cuido con pastillas anticonseptivas hace 1 año y medio, y este mes, la primer semana olvide de tomar 4 pastillas que luego las tome juntas, despues comence a tomarlas normalmente, y tuve relaciones,por las dudas nos cuidamos con preservativo la primer semana, pero despues eyaculo dentro mio a la siguiente semana, pero realmente siento que estoy embaazada , no se por que, y aparte siento palpitaciones en mi panza y siento que hicimos mal las cosas por primera vez en casi 2 años, ayer me bajo tambien un poquito de flujo marron y un poco de rojo pero no estoy en fecha de mi regla falta una semana puede ser embarazo? o un cambio hormonal? voy a hacerme un test de embarazo cumplidos los 15 dias y si tengo atraso! pero necesito opiniones ayuda!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2015 a las 22:27
Hola Tamiz2,
Si el sangrado por deprivación no se presentara en la fecha prevista, efectúa una prueba de embarazo en sangre que te aportará el resultado más seguro sobre tu estado actual, antes de iniciar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad